¿Quiénes somos?
Inbiocriotec S.A. es un consorcio internacional biotecnológico con sede en la V región de Valparaíso, Chile.

Se forma el año 2007 - con el apoyo de Innova Chile – CORFO – con la motivación de desarrollar nuevas tecnologías que mejoren la calidad de vida de las personas y realizar un traspaso efectivo de las mismas a la comunidad. Para ello, cuenta con la participación de distintas universidades de la región y empresas privadas a nivel nacional e internacional.

Inbiocriotec S.A. se ha especializado en la investigación y el desarrollo de tratamientos innovadores y eficaces para la regeneración de tejidos y en el almacenamiento de células madre y otras líneas celulares a temperaturas ultra-frías. Nuestro equipo técnico agrupa profesionales altamente especializados, quienes desarrollan de forma continua soluciones a problemas de la salud, en el ámbito de la criogenia y la ingeniería de tejidos.

Desde nuestra creación nos hemos mantenido activos en el logro de grandes hitos y metas, desde la firma de convenios con distintas entidades médicas del país, organización de seminarios, charlas y talleres, hasta ser la única empresa del país en el área de la biotecnología que consigue el año 2013 ganar el proyecto Go to Market y pasar un mes trabajando codo a codo con los profesionales de SRI en Silicon Valley, California, además de reunirnos con importantes inversionistas y personalidades del ámbito de la biotecnología.

Noticias recientes
Seminario Empresa y Universidad: Aumentando la Competitividad a través de la Innovación
Ibone Olze en Chile -AMOR A PRIMERA VISTA: La ciencia del apego y la crianza
USM-Inbiocriotec: finalista de importante concurso con sistema de implante de piel
Leer más
Proyecto apoyado por
Nuestros colaboradores y partners